viernes, 25 de febrero de 2011

DÍA 4: "...hasta que se lo digás tú"



DÍA 4: MI FRASE FAVORITA



Mi frase favorita es "El mundo no te dirá quien eres, hasta que se lo digás tú"
La saqué de la película "To be fat like me" protagonizada por la rubia de The Big Bang Theory (penny ahí, Kaley Cuoco en la vida real)



Bueno más o menos se trata de una chica que es flaca y feliz (? que tiene un hermanito que es gordo y todos lo molestan. Ella siempre está diciéndole que si él no se siente gordo, nadie lo va a molestar por gordo. Y el hermano le contesta que mientras ella sea flaca nunca va a saber lo que es ser gordo. Ento, no tiene mejor idea que "disfrazarse de gorda" y ver que onda. Y bue... ahí más o menos se da cuenta que "no se autodiscriminan" sino que todos los discriminan, no importa que tan optimista sean, y se le complica su vida por tener estas dos versiones de ella y... y me colgué explicando esto al pedo y me olvidé el punto... ¡Ah, sí! La conclusión que saca es esa: "El mundo no te dirá quién eres, hasta que se lo digas tú"
Porque eso, vos podés ser flaco, gordo, malo, bueno, pero todos van a tener opiniones o prejuicios sobre vos, inevitablemente, lo que tenés que hacer es vivir tu vida, y decirle al mundo, que te chupa un huevo, y que así sos feliz y ellos lo van a interpretar así, te van a odiar, se te van a reír, pero vos vas a ser feliz y punto.

^W^

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥