lunes, 7 de noviembre de 2011

Con esto la completé xDD


Esto lo saqué de la página esa que dice ahí abajo xDD

Si, con esto me recibo de pelotuda xDD Pero MECHU (?

Para el que no sepa -___-'

Noctis Lucis Caelum es el protagonista del "Final Fantasy XIII Versus"
No tiene mucha descripción, porque el juego todavía no salio >_>'
Osea... todavía no se ni cuantos años tiene >_>' Espero que Square Enix lo haga MAYOR DE EDAD ¬¬' para que no me pase lo que me pasó con el otro xDDD Que quedó pibín (? y la pedofilia ni da (?

Whatever... para que vean que realmente estoy loca. Yo y mi hermana, de edad razonable para el pelotudeo, nos hicimos hacer anillos con los apellidos de nuestros "respectivos maridos"

Porque boludeando en "Ameba" una especie de "Blogger" de Japón, y agregando gente a la que le gustara Matenrou Opera, (porque los boludos hicieron un fans club oficial donde ponen muchas cosas lindas, pero es SOLO para fans japoneses, entonces yo buscaba a alguien con el corazón tan caritativo capás de decirme QUE MIERDA era lo que ponian en el sitio, me fui del tema) y consegui a Karu, la empecé a seguir, y el sitio te envía por defecto todas las actividades de las personas que vos seguis al email y como no se de donde desactivar la opción (porque el sitio está completamente en japonés) me llegaba "Karu hasdjkashdjajkasd" y yo abría para ver si era algo relacionado con Matenrou xD

Un día me llegó el respectivo "Karu kjashdkjas" abrí y me di con que se "había casado" con un pesonaje que se llama "Sui" de "Tokyo Underground" y me llamó mucho la atención. Con mi hermana empezamos a joder que estaría bueno, y que le tendríamos que preguntar como es que había hecho.

Entó, con mi pésimo sentido del japonés le pregunté "según yo" como había hecho y qué era bien. A lo que ella me contesto algo que decía algo como que había un lugar donde "simbólicamente" te casabas con tu personaje de lo que fuera, y eso quedaba en una base de datos y te entregaban un anillo (que había que garpar) con el apellido o nombre grabado del personaje y que era solo para japoneses.

En un acto de wtf le dije que si podía hacerme hacer uno y yo le garpaba (que mal suena, pero me gusta esa palabra xD) continúo, le pagaba el envío y eso X__X

Y me dijo que podía preguntar, cuestión que como dos meses después me dice que si podía. Yo le envío "mis datos" pero me dice que no se puede con "datos internacionales" que ella los iba a hacer hacer con la versión ajaponizada de mi nombre para que "parezca" .__. Conclusión: no se que nombre me puso xD

Whatever, lo hizo hacer y


Gualá!!



Dudo que se llegue a leer, pero dice "Caelum" ahí grabado.

No parece un anillo caro ni complicado, de hecho no lo fue.
Pero no lo compre por lo caro ni por lo complicado xDDD

La cuestión es que *redoble de tambores* I'm Rou Caelum xDD
De hecho mi otro face es así "Rou Caelum", el que tengo para la gente que conosco personalmente y la gente de mi pueblo y mis compañeros de curso :D

Bueno, soy friki. Esto lo confirma.

Mechu Stella nosecuantoperoalgoenlatin, saluden a Rou Caelum. Oh yeah (?
Igual cabe aclarar que me chupa dos huevos el personaje y su historia (que todavía no sabemos como es) eso ya se verá, esto es meramente una "realidad basada en una fantasía", ya saben a lo que me refiero xD


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥