martes, 29 de noviembre de 2011

Morosos incobrables (? xDDD

Bueno, les cuento que fui a pagarle a la vieja chota la cuota del departamento en el que me quedo en Córdoba Capital a estudiar.
Como soy la persona más organizada del mundo, perdí el puto papel en el que me decían cuanto era lo que tenía que pagar de aumento. Yo leí y eran "$25" más.

Voy a pagar y me dice:
—Eran $30, te faltan $5 -pone una sonrisa falsa-
—Uh!, pensé que eran $25. Enseguida le traigo los $5 -cara de preocupación sobreactuada-
—No hay drama Rou, acordate que para el próximo mes son $30 más. -sonrisa falsa-
—No, pero si quiere le alcanzo.
—No hay drama.

~Fin de la conversación~

Me voy a seguir haciendo tarea y a las 10 de la noche siento un "toc toc" en la puerta. Osea, ¿QUIEN MIERDA BUSCA A ESTA HORA? conclusión: me cagué de miedo.

— ¿Quién eeeeeeeeeeeeeeees?
— Yo (nombre del marido de la vieja chota)

Lo más patético es que caché la tijera que estaba ahí y abrí como quien hubiera estado recortando algo xDDD

— Hol-interrumpción inmediata-
— Eran $30! La boleta decía proximamente $30, no $25. Llevá esos $5 y después te hacemos el recibo, sino no.
— Pero le dije que si quería se los llevaba...
— LLevá los $5 y después te hacemos el recibo *se va hablando por el pasillo*

Mi cara de orto fue evidente. Ni que fuera la deudora mas deurora del mundo para que vengan a tratarme así. Pasa que el señor es gobernadísimo y la vieja le debe haber salido con el cuento de que "vos anotaste mal el monto y la pendeja pagó eso" seguro lo cagó puteando y el muy boludo se enojó conmigo.
Porque son re hábiles para cobrar, ahí si, son los reyes del cobro. Pero para avisarte que te van a aumentar el monto, no, ahí son re tiernos y te les agarra la verguenza y te dan un papelito chiquito que dice "$30 más". Para una cosa tienen cara dura, pero para otra no.

Así con la tijera y la bronca bajé con los $5 y le digo:

— Acá le traigo los $5 -me manotea la plata y me cierra la puerta-
— Ahí te llevo la boleta -me grita de adentro-
— Acá la espero -le contesto yo-

(pasan unos minutos y sale)

— Acá está -me dije así rápido como para que ya me vaya-
— La próxima vez, cuando yo o mi hermana vayamos pasando por la ventana (porque la señora VIVE en la ventana) y ustedes quieran aumentar, nos dicen a nosotras. Porque un papel se pierde y yo no se donde van a parar las cosas que recibe mi hermana.
— Bueno, la próxima vez será así -con cara de todo bien-
— Porque a mi me molesta muchísimo que me vengan a molestar por $5 pesos como si yo no pagara nunca. Después de todo son sólo $5 pesos y que encima yo insití en pagar. -con cara de mierda- *y me voy por el pasillo hablando*

Son ratas dios mío. En el oscuro se van a morir xDDD
Yo no tengo el caracter que tiene mi hermana para las relaciones sociales, a mi no me vengan a joder porque los mando a la mierda en dos segundos. No es mi obligación ni mi deseo caerle bien a la gente que no me cae bien a mí. Chau (?

Bueno en conmemoración y festejo de este acto de wtf, pedí que me ayuden a putearlos en facebook y por suerte algunas personas se prendieron :D
Acá los resultados

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥