sábado, 5 de noviembre de 2011

Zombie Walk Cba 2011

Holas :D Bueno, finalmente fui a la Zombie Walk Córdoba 2011 :D

Peeeeeeeeeeeeeeero...
Primero fui a ONGAKU, un evento "Otaku" (entre comillas porque lo otaku era sólo la venta de dvds de anime)
Cuando llegamos justo abría una banda compuesta por tres niñas, tocaron canciones de doramas coreanos, MCR, Cinema Bizarre *WWWW* pero sólo "My obsession" ;_;, Paramore, Green Day, etc.

Osea, amasiau(? Pero se elegían las más baladonas (?) "My obsession", "I don't love you", las coreanas eran todas lentas, así (?

Después fuimos a la Zombie Walk, a las 19 hs.
Estuvimos frente a la Catedral (un poco aberrante, lo se. Fue algo que no me convenció mucho) hasta las 20:00 hs y partimos hasta el Patio Olmos, luego Buen Pastor, Plaza Independencia y Sobremonte :D

Les dejo algunas imagenes de los "muertos" que fueron (fuimos)

El burro primero (? Yo, Rou MandarinaCute
Aclaro que son ALTOS escrachos .___.


El make up.


Un zombie feliz (?)


En las rodillas :D


Con Mell, mandando SMS xDD que zombies raras xDDD


Aca se puede ver el traje completo :D
Es rosa porque sabia que nadie iba a ir de rosa xD


Me dedique a poner esa "cara" siempre xDD Quería que se supiera que yo era la que posaba así (? xDDD ¿Resultó? .__.


Rosa rosa ♫ (? .___.


Sale como muy apretada la foto (? Aca se ven bien los vuelos del cuello *W*

Bueno... basta de yo (?)



Mi amiga la Mell (que yo insisto en decirle "Miku", porque la conocí con ese nombre. Además que tengo dos Melisas en mi curso X___X)y Abel, un zombie cantante de folklore xD


















Este era "El grupo" xDD Estos chicos eran de Carlos Paz y se habían venido de allá para el evento :D Eran Re buena onda y se re prestaban para las fotos, aparte eran re graciosos.

(Parentesis para decir que en esta clase de evento me sorprendió en nivel de "aceptación e integración" de las personas que iban solas, como las que iban acompañados. La diferencia es con los diversos eventos de "anime y visual kei" que se hacen en Córdoba, donde si vas solo, morís solo. Y NADIE se te va a acercar para decirte ni un "hola" o si te acercás vos y decís "hola" te miran con cara de "¿Quién sos nena?" o te dan conversación que termina siendo una especia de competencia para ver quien sabe más de cual cosa X__X. Igual valoro MUCHO las excepciones :D ♥)











Elegi fotos al azar, no hay nada personal (?) xDDD

♥Los créditos van para Matias Benavides, Mell Herrera, Tommy Ferrando, Manu Em y nomeacuerdoelotronombre xD ♥

Bueno, chau *W*

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥