lunes, 5 de septiembre de 2011

Depre .__.

Hola. Entoy como enfrascada en lo del dibujo de la muestra.

La cuestión es que buscando cosas sobre lo que quería hacer y tratando de pintar el dibujo que tengo, ehmm... como decirlo...

ME DEPRIMO

JAJA no, bueno... no tanto.

Pasa que quiero hacer algo así WWWWOOOOOOOOOOWWW, pero no puedo .__.
Quiero trabajar con tinta china pero ble, no me voy a poner a decir todo el rollo xDDD

La cuestión es que son muy bellos los dibujos de todo el mundo (los que veo) pero porque están pintados en ordenador .__. (Osea con programas editores, onda potochó y eso) y yo quiero que se parezcan a eso y ni empedo me salen ._________.


Y no se... Ble.


Deprimanse conmigo (?






;;______________;;

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. guau... destruyen el autoestima de los dibujantes a lapiz como yo jaja

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥