sábado, 10 de septiembre de 2011

Lalala, chotis 2.0



Miren que chotis que es la cámara de mi tel, por lo tanto miren que chotis que es mi tel. No es que yo sea así de chotis como salí, es que la cámara chotis de mi teléfono chotis, es chotis y achotisa todo lo que capta. (?
Nah, no es cierto, yo soy así de chotis .___.

Como no tengo que hacer, hago esto:

• una palabra favorita

Me gusta la palabra "Transeúntes", no me preguntes por qué xDDD

• una letra favorita:

Buuh, la "R" xDD

• una palabra que suena bonito

"Sublime"

• una palabra en otro idioma

"Blood" me gusta como suena.

• una palabra fuerte

"Cold" no es LA MAS FUERTE, pero si la más fuerte que se me ocurrió. Por el sonido xD

• una textura que odias

X__X no se hay muchas, esas que tienen como cotitos que me dan impresión .__.

• un olor

El olor a Raid me gusta, lo que no significa que ando oliendo Raid por la vida ¬¬' (? xD

• un fármaco

Las Aspirinetas cuentan? Son ricas las hijas de su madre *W*

• un animal

Gato :D

•una parte del cuerpo

(?) La cara .__.

• olor a una parte del cuerpo.

.___. (?) El olor a pelo limpio (? xD

• un sonido

Victory fanfare *WWW* xDD

• una palabra que te hace enojar

"awesome" pero cuando lo dicen así super exagerado "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawsome" X___X Grr!!

• una palabra que te hace feliz

Plata ((? XDDDD

• una palabra que asusta.

Muerte (? .__.

• tu carcajada suena como ...?

Tengo dos, la ficticia y la verdadera. La verdadera es muy formal, no se, como se reiría un locutor, es poco carcajada, suena parejo, grave y feo .-. Entó uso la otra, que es una versión exagerada y defo de la verdadera -cabe aclarar que es cuando me acuerdo que la tengo que cambiar xD- y va en tono ascendente (? xDDDDDD

• una palabra que pone juntos los cinco sentidos.

Uh, me mataste con esta xDDDDDD


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥