lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo tengou!

Hola si (?

Tengo Adobe Illustrator CS3 *WWWWWWWWWWW*

Hace banda que lo quería, porque tengo otros programuchos que sirven para lo mismo, pero no hacen nada de lo mismo xD
Así que me bajé la versión "portable" es decir, la versión choti.

Todavía no le agarro bien la mano y me estoy frustrando banda. XD
Pero así he de aprender, oh si.

Estoy buscando tutoriales para ver que onda, pero me cansa que te enseñen a hacer líneas, puntitos, boludeces. YA SE! Ya se que eso me va a ayudar, pero tengo SUPER poca paciencia xD Y quiero saber ya todo así pongo en práctica (?

Igual cada dos por tres se trauma y fue, todas las líneas choris de la práctica se van a la mierda XDD

Espectativas:



Realidad:



Que conste que lo hice yo (? JAJA xDD

Triste .--.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥