viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo terminép.

Bueno, como no todos van a ir a ver mi obra en la exposición.
Paso a comentarles y mostrarles como quedó.

Aclareishon: Las imagenes son de mi pésimo telefono, por lo tanto son PESIMAS!! X_X

Acá "Under construction"



Y acá está terminada :D *WWWWWWWWWWWWWWWW*



Y estos son detalles *WWWWWWWWWWWWWW* (?






Y bueno, y eso (?

Me costó bastante más de lo que me esperaba.... .___.

Pero Whatever!

La exposición es el 12 de octubre en el conservatorio de la Ciudad De las Artes. Av. Richieri y Concepción Arenales, Córdoba Capital, Córdoba, Argentina. A las 12 pm. Nicho 3, "The Sky Fortress" ♥
Están cordialmente invitados todos ♥


Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥