viernes, 2 de septiembre de 2011

Muestra.

Holap.



Me pensaba teñir el pelo, pero se cortó la luz, mi mamá se fué a dormir, volvió la luz y mi mamá sigue durmiendo en el lugar donde yo me tiño (osea en su pieza xDDD)

Yo le digo "pieza" a lo que vendrían a ser los dormitorios xD Es muy común decirle así en el lugar donde vivo. Aclaro porque cuando voy a cba capital nunca me entienden xDD

Igual digo "despelotado" "enquilombado" para decir "desordenado" y NADIE lo caza ni cerca xD

Como bien indica el título, mis compañero de curso y yo (? vamos a hacer una muestra colectiva de dibujos. Es un dibujo por persona.

A mi me toca una pared denominada "El nicho 3". La muestra es el 14 de octubre de 2011 y es en la sala de música (del conservatorio) de la Cuidad de las Artes en Córdoba Capital.

La cuestión es que tengo que hacer una obra que incluya un espejo (todavía no se si es posible, por una cuestión de composición X____X, pero igual quiero) Quiero hacer tipo unos ángeles o unos bichos raros con alas. Ya que mis compañeros van a presentar nada que ver con lo mío, apreovecho para hacer algo así.

Van a pensar que soy la típica tarada mujer que hace ángeles, unicornio, hadas y esa sarta de giladas (como dice mi profe), pero me chupa UN huevo y medio lo que piensen los demás (? y lo mismo lo voy a hacer xDDDD

Así que el día de hoy me la pasé buscando info sobre esas cosillas para ver que hago, igual les voy a mostrar como queda después ♥

Que ojalá que quede bien X____X

Había visto imágenes requetelindas como estás:



la que está arriba o estás:





Quiero alas >____>' no es justo (?)
Me voy a hacer un par en el paint (?



Re truchas xDDD Pero bueno... que se le va a hacer xDDDD

Me fui a teñir :D

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. ja muy buenas alas hey exitos en tu expo... quizas vaya a ver un poco je desde siempre me apasiono el dibujo y me hubiera gustado haber estudiado pero nunca se dio la oportunidad pero bue... nunca es tarde para empezar =) bueno me voy yendo muy lindo tu blog adios ^.^

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥