jueves, 24 de marzo de 2011

Cazadora de sombras.



Holas :D
Tengo tirado al Pinkuru porque empecé clases >____<
Tengo más materias que el año pasado, pero lo bueno es que sólo tengo dos teóricas ♥

Una de las materias que más me gusta se llama "Espacios Ilusorios" y se basa en eso (?)
La primera unidad se llama "Sombras y luces"
Ya nos dieron tarea (?) >__<'''

Tenemos que hacer sombras e interpretar una frase fumada que nos dieron, puede ser con pantalla, sombra reflejada, etc.

La frase que nos tocó fue esta:

"El cuchillo colgaba como un péndulo, a veces me parecía que pintaba un arco púrpura.
Algo me sobresaltó. Ya no llovía y estaba amaneciendo. Apagué la vela y seguí soñando..."


Es medio trética también xD Cabe aclarar que las escribe mi profe xDDD
Son todas así sombrías, con cadáveres y muerte xDD No, no es gracioso (?)

Todavía no tenemos idea qué vamos a hacer, la idea no es hacerla TAL CUAL, es más bien lo que nos transmite, lo que pensamos de eso, ó podría ser el disparador de alguna historia. :D -SeAceptaAyudaDeTodoTipoJaJaJa-

Bueno, volviendo al título. "Cazadora de sombras" ¿Por qué? Porque es uno de los trabajos prácticos que tenemos durante el año, la idea es sacarle fotos ó conseguir de alguien que les haya sacado fotografías a sombras :D Sombras que sean lindas, sombras que llamen la atención, sombras que delimiten el espacio.
Me gustó mucho.

:D

Voy a tratar de ir a alguna convención, así tengo algo más interesante que contar xDDD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥