domingo, 13 de marzo de 2011

DÍA 15: Sweet happiness ▬♥▬



DÍA 15: ¿QUÉ ES LA FELICIDAD PARA VOS?

Que pregunta...
La felicidad para mi es cuando todo está bien, eso es felicidad. La cuestión es que no siempre todo está bien, por eso los altis y los bajis(?) bajos xD

La felicidad también depende de los gustos de cada quien, es subjetiva, yo puedo ser feliz con cosas que por ahí a otro no le van ni le vienen, ó que les podrían parecer "patético" o "ridículo" xD

Un día en mi casa, con la familia, viendo todos una peli, eso es mi felicidad. Pero sé que hay gente que no puede ver a sus padres, que no quiere estar un segundo en su casa y eso, y bue... esa gente no me va a entender xD

La felicidad es necesaria, es un alivio, creo. Somos seres que buscan la felicidad en las pequeñas cosas, aunque así no lo parezca.
"Estoy feliz, porque hay personas que no podrían tener esto" es un ejemplo. Nuestra felicidad recae en que podemos estar peores, es medio egoísta aveces xD

Ni ganas de pensar hoy (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

  1. Estaba esperando esta entrada. Me gustó mucho. Repito, me gusta como te expresas al escribir.

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥