jueves, 10 de marzo de 2011

DIA 14: -Como evangelistas-



DÍA 14: ELIGE UN TEMA Y HABLA SOBRE ESO.

Mi tema: "Como evangelistas"



¿Vieron esa gente que anda por el mundo tratando de cambiarte de pensamiento, sólo porque ellos tienen uno diferente al tuyo?
Esa gente que piensa que hablandote, secándote, y discutiéndote con cada tema que saques vos vas a decir:
—¡WOOOOW! Tenes razón, ¡¡¡¡voy a pensar como vos para siempre!!!!! :DDD *W*W*W*

Me hacen acordar a esos evangelistas que vienen a las 8 de la mañana a tu casa para tratar de cambiarte de religión.
Que la música que yo escucho es música de verdad, que la ropa que me pongo es la ropa que hay que usar, que el maquillaje que uso es el correcto y apropiado, que si te peinás así vas a ser Gardel, ETC.

Los gustos... son gustos. Son subjetivos, es decir, dependen del pensamiento de cada persona. Si a mi me gusta el té con sal, y soy feliz, BIEN POR MI. Si a vos te gusta con azúcar, no necesito que me des una cátedra de por qué vos lo tomás con azucar y cuales serían los beneficios si yo lo tomara con azúcar, por que A MI ME GUSTA CON SAL Y PUNTO.

Hay personas inhablables culpa de esto.

A: —¡Hola! Mi nombre es A.
B: —¡Que nombre desacertado! Te llamaremos "B" porque es la segunda letra del abecedario y porque es también la letra de "Barack oBama"
A: —Pero me gusta mi nombre.
B: —en realidad psicológicamente te gustaría ser como yo, pero tenés miedo de noseque, así que estoy dándote la oportunidad de tu vida de unirte al lado B y ser feliz.

Y acá te quedan un par de opciones, según tu paciencia, tu personalidad, tu buenos modales:

1)- CLAAAROOO SI, TENES TOOOOODA LA RAZÓN. [El sarcasmo]
2)- Si, tenés razón. [El sí del loco]
3)- ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, YO HAGO LO QUE QUIERO [El insulto]
4)- Y... ¿Tu mamá que hace? [El cambio de tema]
5)- Mira, cada quien es libre de pensar lo que quiera, vos tenés un pensamiento, yo otro. Sigamos así. [El que la filosofea]
6)- Bloquear contacto [El impulsivo]
7)- Eliminar contacto [El drástico]


No cuestiones mis cosas como si no tubieras cosas cuestionables.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

3 comentarios:

  1. 1)- CLAAAROOO SI, TENES TOOOOODA LA RAZÓN. [El sarcasmo]
    2)- Si, tenés razón. [El sí del loco]
    3)- ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, YO HAGO LO QUE QUIERO [El insulto]
    4)- Y... ¿Tu mamá que hace? [El cambio de tema]
    5)- Mira, cada quien es libre de pensar lo que quiera, vos tenés un pensamiento, yo otro. Sigamos así. [El que la filosofea]
    6)- Bloquear contacto [El impulsivo]
    7)- Eliminar contacto [El drástico]



    yo uso todas .... =.S...... (no siempre tengo la misma pasciencia..........)




    tenes razon .. me encanto esta nota... x.D.. xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. ._____.
    te equivocaste de religion... esos son los testigos de jehova
    yo soy evangelista x) hace 2 aniios me hice evangelista
    y no cambie mi estilo musical ,,, ni forma de vida nada
    mis padres tampoco dicen nada
    SOY FELIZ CON MI RELIGION Y MI VIDA
    pd: amoo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. En mi pueblo vienen a joder evangelistas y testigos, por eso puse. xDD
    Por cierto, gracias :D

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥