jueves, 3 de marzo de 2011

DIA 8: Los cansadores y bonitos xD



DÍA 8: TUS MASCOTAS.


Nombre: "Tegui"

Apodos: TeguiCute, Pequeño, Chiquito, Gordito, y todo lo terminado en "ito"
Salió de: de la concha de su madre (? A re ordinaria era xD Hijo de la Po♥
Malos hábitos: Grita mucho, roba cosas, lame la parrilla, hace sus necesidades dentro, todo mal (?)
Buenos hábitos: Sabe en que lugar come, y va a pedir agua a la par de su tarrita, es re buenito y siempre se deja apachurar (?)
Anécdota: Bueno léanla por ustedes mismo (?) ACA.
En la foto: había visto una langosta a la lejana, y le encanta comer esos bichos, así que estaba con ganas de irse xD

-------------------------

Nombre: Lulú

Apodo: Po♥, Pocha, pochí, Pochó, Polló, Poá, Poí, ETC xD
Salió de: de una casa de por ahí, la trajo mi hermana xD
Malos hábitos: Todos xD Se enoja, araña, muerde, te pega cuando vas pasando, se va a dormir a las camas, hace sus necesidades en el baño (pero no en el inodoro xD), ETC.
Buenos hábitos: no creo que tenga alguno(?) Tiene más paciencia que el Tegui, es todo.
Anécdota: Bueno léanla por ustedes mismo (?) ACA.
En la foto: me odiaba porque le había puesto eso xDD

----------

Mis mascotas que no son mías, pero las quiero como si lo fuesen.

Nombre: (no me lo se)

Apodo: Picha, ó Elisa (?)
Salió de: Salió de su casa, a dos cuadras de la nuestra. Siempre viene y vive más acá que en su verdadera casa :D Le decimos Elisa, porque su verdadera dueña se llama así xD
Malos hábitos: Se va cuando se aburre (?)Ladra desde la puerta y aturde xD
Buenos hábitos: NUNCA entra adentroy es re buenita.
Anécdota: Le estaba llamando "Elisa, Elisa, Elisa" y pasó la dueña >__<' y creo que me escuchó xD
En la foto: estaba más feliz que nunca xD Y la seguía a mi hermana xD

---

Nombre: Mirungo y Mirunga (>____< mi abuelo siempre llama a sus gatos así)

Apodo: Pancitos ^WW^
Salieron de: de una ferretería :D La dueña tiene una gata, que siempre tiene gatos, y como la gata es linda, los gatillos salen hermosos, así que los pone a jugar en la ferretería y los que pasan se enamoran y se los llevan :D
Malos-Buenos hábitos: No llegué a conocer ninguno que sobresalga a los que puede tener un gato chiquito, porque los tuvimos hasta que se hicieron un toque más grandes , y después se los llevó mi abuelo al campo (SE LOS LLEVÓ DE VERDAD, no es que se murieron y me dijeron eso xD)
En la foto: los estábamos dejando en su cajita en lo de mi abuelo.

-----

Nombre: Uvita.

Apodo: Tía Uvita :D Pluvita, Pluva xD
Salió de: de la casa de mi abuela que vive a la par nuestra xD
Anécdota: un día se vivo a boxear a mis gatos, y se subió al árbol, mi hna de la bronca le tiró con una piedra y mi abuela la vió xDDDD
Tiene canción: "Tía uvita, los ojos grandes y las orejas juntitas" ♫
En la foto: en la casa de mi abuela, la estaba apachurrando en la pieza para que no me vea mi abuela xD

----

Y bue... esos son.
RIP al quesito TT___TT
Lo mató un infeliz la otra vez ¬¬'

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥