viernes, 11 de marzo de 2011

With the chaos inside...

"No des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creen" de haber pensado un poco más en esto, me habría ahorrado el discurso del que decía que mis bandas eran una mierda y yo una insensible por preocuparme sólo por ellas, cuando NO era así.

Lo de Japón me tiene con asombro, sorpresa, miedo, impotencia, me siento vulnerable ante la naturaleza. Es raro que sólo piense en eso cuando pasan estas cosas, un poco inconsciente de mi parte (Y de muchos)

Y debatiendo me encontré con millones de puntos de vista que no logro comprender, y no pretendo. Gente que se permite insultarte por tu forma de pensar, diferente a la de ellos, claro.

Cuando fue el terremoto en Indonesia, yo corrí a preguntarle a mis amigos de ahí si estaban bien, y se murieron como 400 personas. Hoy me toca correr a ver que onda con mis bandas favoritas, y sin querér fuí haciendo un 'listado' por así decirlo de las bandas que iba sabiendo que estaban bien. Y la gente se enojaba porque pensaban que era LO UNICO que me importaba.

Piensen, si el terremoto hubiese sido en EEUU, y Justin, Taylor, Gaga, Miley, Joe, Nick, Kevin, y CANTIDAD DE BANDAS MAS, hubiesen estado en peligro y no se hubiese sabido nada de ellos, bien que mi inicio estaría lleno de noticias de ellos. Y yo NO ME QUEJARÍA, porque son personas, y se lo que se siente estar desesperado por una pelotudéz, porque bien se que NO los conosco, NUNCA los vi en persona, no tengo ni la más PUTA idea de quienes son realmente, pero ME CHUPA UN HUEVO.
Así que duele que me llamen desalmada por eso, y no lo soporto.

No pretendo nada con lo que escribo acá más que sepan lo que yo pienso.
Aclaro para mí, aclaro para saber que pienso, aclaro para sentirme mejor después de leer tantas cosas que me hicieron sentir mal, aclaro por si hubo algún malentendido, aclaro para eso.

Gracias por leer esto~

After all Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥