miércoles, 9 de marzo de 2011

I was chasing my hope.

Hola, ¿Sí?
Bueno... OUT OF RETO, aclaro.

En el carnaval de mi pueblo (Murga por barrios pasan por una calle y bleh todos miran, espuma loca, te tocan el culo cuando vas pasando por la multitud y no sabés quien joraca fué, venden comida, bebida, actúan bandas de acá y ehm... eso)
El punto es... que vi a una persona vieja y canosa, la miré bien y era una persona que yo me la acordaba más joven, es decir, la había visto más joven alguna vez y no podía creer que fuera esa persona.
Desde entonces es que tengo como un vacío interior. Ese día miré a mi alrededor y vi toda una gran cantidad de gente que yo conocía "joven y vivaz" y que ahora está "vieja y cansada"; como si hubiese viejado en el tiempo y yo siguiera igual que antes.
Pero pensando en eso, me di cuenta que todos crecemos, no es que no me halla dado cuenta antes, pero ahora, como de repente caí en cuenta de que el tiempo se pasa muy rápido.
Y me vi grande, y las personas grandes pierden cosas, no importa cuales las más importantes son obvias, pierden familiares, se pierden. Y comenzó la eterna paranoia después de la película "Tiempo final" ¿vieron? esa que parece que cualquier cosa te va a matar, esa.
Veía a mi mamá y a mi papá andando por ahí, a toda mi familia en general y pensaba que algún día, inevitablemente, se van a ir, y no quería y no quiero.
Y ahora me siento así, impotente, como alguien que tiene algo que sabe que va a peder y no tiene forma alguna de hacer que no ocurra. No importa cuanto los quiera, cuanto les diga que los amo, cuantos abrazos ó besos les de, igual algún día se van a ir y no los voy a tener más.
Y mientras más grande soy, más posibilidades tengo de que esto ocurra y me duele y me odio por pensar eso.
No se los quiero decir para que no se angustien, pero es el UNICO pensamiento que tengo ahora, que no me deja pensar en otra cosa, que me hace perder ganas de hacer cosas, que me carcome el cerebro día a día, y que ya no quiero continuar pensándolo.

Quizás cuando empiece las clases se me pase, ó quizás estas sola me haga pensar todavía más en esto. No quiero probar a ver que pasa.
No importa que tanto viva el presente cuando el futuro es así de predecible, no me deja, no puedo.

Have a nice day.
XoFuckingXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥