viernes, 8 de octubre de 2010

Dios mío.

Holas a todos!

Tube un pequeño gran inconveniente con mis dos mascotas: El Tegui y la PO♥



Los tarúpidos de metieron en el motor del auto a dormir, cuando mi papá salió a hacer el reparto, después de que vimos el partido, que aprovecho para decir que estube de las 7 de la mañana levantada al pedo, porque perdimos =,='' No es que seamos lo mejor del mundo, pero fubolísticamente NO podíamos perder con Japón, o sea Japón >___< Sin ofensas (?)

Cuando ya estaba dispuesta a dormir de nuevo, escucho el auto que vuelve, y mi papá que se baja.

Papá: Ro, pasó esto, los gatos estaban en el motor, se bajaron en la casa de tu tío. La gata se subió a un árbol, porque la corrieron los perros, y el moto (Tegui) se quedó ahí abajo y lo agarraron los perros.
Yo: ¿QUÉ? *se imagina al Tegui muerto y a la Po con miedo*
Papá: Si querés vamos ya y los buscamos.
Yo: Sí, obvio. Ya me cambio!! *corre a cambiarse y se pone lo primero que encuentra*

Llegamos y el tegui estaba VIVO *alivio*
La Po estaba subidita en un árbol gigante y abajo había dos perrasos que eran de tratarlos de usted, más mi tío y el señor dueño de los perros.
Con una escoba la empujaba del traserito hasta que ya estubo cerca, en eso mi papá pone al tegui en el baúl del auto y se va, sí, si SE VA!
Cuando ya estuvo bien cerca, viene mi tío con una escalera y la Po se asusta y se sube a la rama más alta y más pequeña.

O________O''

La señora dueña de los perros viene y me dice: "Los gatos se saben quedar días arriba cuando tienen miedo"
Suerte que estaba tirando buena onda la vieja.

Yo seguí llamándola: Pocha-pocha, michi-michi, prr-prr, hija de puta, bajá, la concha de tu madre, entre otras pelotudeces.

Y la señora era: "Nunca se va a bajar si están los perros acá abajo, encima los perros viven acá, así que no se van a ir"

¬¬'

Mi tío llega con un caño laaaargo y la empieza a empujar del traserito de nuevo. La Po baja un trecho bastante, y la señora: "Cuando la bajen a la gatita se va a escapar de nuevo" Piola la vieja, bien piola.

Pasaron varios que se quedaron a ver, si a ver. Ni ayudaron ¬¬' Todo mal. (?)
Cuando llega mi prima, le pido que me sostenga la escalera y me subo, subí dos escalones y me empezó a tiritar todo el organismo, tenía tal cagazo que sabía que si llegaba arriba, ahí iba a quedar con la Po. Esperando por los bomberos. xD

Y la señora: "Los perros míos siempre matan gatos, acá mi vecino siempre tiene que buscarse un gato nuevo" Tenía tal ganas de mandarla a la mierda a la vieja, mi tío le dijo amablemente: "Celia, si te vas los perros te van a seguir" (Traducción: Rajá de acá y llevate a los perros)
Me trepé al árbol en un ataque de coraje y la agarré. Cuando iba bajando la escalera me prendió las uñas en la espalda, dios, me dolió un montoooooooon! No sabía si llorar o seguir bajando xD

Cuando ya estuvo abajo, le di las gracias mi tío, y mi prima me acompañó.

Si hay algo que odio es caminar, más al medio día. La gente me miraba con cada cara de WTF?? xD
Era EPIC, imaginen una de pelo rosa con un gato blanco xDDD

Nada volví, el Tegui había llegado bien. La Po se fue a dormir a la cama de mi hermana y sigue ahí. Yo, el ejercicio Rou, que hizo una minima fuerza de brazos para subir al árbol no podía levantar ni un vaso, porque le tiritaba todo xD

Cuando volví me recibieron como a los campeones olímpicos cuando vuelven con la medalla. Me sentí Superman xD No se que fue lo más patético xD

Nada, gracias mi tío, prima, la señora, los perros, el caño, la escalera, las espinas del árbol, la Po♥, gracias a mí y sobretodo gracias por leer esto xD

Have a nice day. (Al menos uno no tan ¿estresante? como el mío xD)
XoFuckingXo

2 comentarios:

  1. Esta bueno jaja pero... ¿eso te paso de vdd?

    ResponderEliminar
  2. nnooooo , me imaginé todo, y fue muy cómico xD
    encima, "imaginen a una de pelo rosa con un gato blanco" jajaa, claaro, la gente re WTF? xD
    Kuss Rou, quedo re lindo el blog :3

    Dannyth~

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥