domingo, 31 de octubre de 2010

¿Halloween?




Ayer estaba pasando mi trabajo de semiótica I, y tenía los ojos cruzados ya, cuando golpean la puerta... "seguro son los amigos de mi hermana que la buscan" -pensé-
Abro y miro hacia el horizonte (?) y no había nada, cuando bajo la mirada, había como 10 nenes vestidos con máscaras horribles.
Ok, no estaba preparada psicológicamente para ver engendros del mal, así que nenes que anoche pidieron caramelos, sepan que me cagué hasta las patas y los odio xD
Les di muchos caramelos, y no me dieron las gracias ¬¬'

Pero acá en mi pueblo, no se en el suyo, a la gente mucho que no le gusta esto de celebrar un wtf que es propio de otro pais, más si es de Estados Unidos.
Los nenes que, aprovechando la 'festividad' se suman, no tienen ni la más pálida idea de cómo pedir los caramelos, y tampoco tienen el instinto asesino-maléfico que le dan en EE.UU, en el sentido de "si no me das dulce, vas a ver"
Acá es como: "Hola, ¿sí? venimos por Halloween." Y todos "O___O'''' ¿Y qué se supone que tengo que hacer?"

Habría que informarle a la gente: Señores, señoras, argentinos, argentinas (?) cuando los nenes golpeen el 30 a la noche, y les digan "¿Dulce o truco?" hay que darles caramelos.
No, esperen... acá "Truco" es un juego de naipes. Sería comico un "¿Dulce o truco? ¡Quiero retruco!"

Have a nice day.
XoFuckingXo.

2 comentarios:

  1. Nooo! me muero mi hermano jode que eso es un invento de los de EEUU que ahora se "incorpora" en Arg. Yo como boluda me dizfrace con capaz y bludeces asi , pero no para pedir caramelos (aunque ganas no faltaban (??) Solo para asustar a Gente xD .

    Halloween es lo màs!!

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥