lunes, 11 de octubre de 2010

Procesión.



¿Mi escuela estará todavía tomada?
No lo se u__u y no se como saberlo. Busqué en internet y me sale información del año del pedo xD
Chau, yo mañana voy y si está tomada... como mucho haré el sacrificio de tener que volver a dormir. Puff domir no es sacrificio para mí, al contrario XD
Ojalá esté tomada así no tengo que verle la cara a la vieja de Semiótica (?) Profe, si estás leyendo esto: SOS LA MEJOR PROFE DEL MUNDO (?) Re vendida era.

Ayer fue la procesión de la Virgen en mi pueblo, no se si les interese, pero salimos todo el pueblo a rezar el rosario alrededor de las calles del pueblo, y como para que sobre algunos misterios, verán que no hay muchas calles XD

Creo tener una imagen de la virgen, *se va a buscar el cable USB*

[...]



Esa es! Es la Virgen del Rosario, es enorme como verán y sale todos los años a dar una vuelta por el pueblo para esta fecha. *W* Mi papá ayudó a llevarla una vez, la llevan como 6 hombres maso.

Y esta soy yop:

No tengo make up porque había que ir "decente" (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo

1 comentario:

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥