domingo, 24 de octubre de 2010

The light ~



The war is over La guerra terminó
So everyone can go home, safe. Por eso todos pueden ir a casa, seguros
The security is over La seguridad terminó
So everyone can go to the war. Por eso todos pueden ir a la guerra.
In a few hours, En algunas horas
We will be the same Seremos los mismos
that we used to be. que solíamos ser.
That is what I wish for. Eso es lo que deseo.
That is what I pray for. Eso es por lo que rezo.
Everything will be ok, again. Todo estará bien, otra vez.
Everything will be normal, again. Todo será normal, otra vez.
But I always will feel me like this. Pero siempre me sentiré así.
This is my light. Esta es mi luz.
This is the light that I'm always Esta es la luz que yo siempre
gonna make shine. voy a hacer brillar.
Even if I don't want to. Incluso si no quiero.

By Rou MandarinaCute.
Photo: Los Cupcakes que hizo mi sister.

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥