sábado, 16 de octubre de 2010

Dawn of nostalgic

Holis :D

Fuí a hacer prácticas el jueves, mi escuela sigue tomada (Acá no se si va un ":D" o un "=,=")
La verdad es que no tengo idea de cuando la destomarán, lo peor es que se supone que "los alumnos la estamos tomando" xD Y yo en casa LOL (hay como odio poner LOL ¬¬')

En fín salí a las 6 de mi casa, no dormí un pomo =,=
Así que me puse a sacarle fotos a la salida del sol XD



El super amanecer xD No se si te dan ganas de llorar de nostalgia cuando lo ves o todavía más ganas de dormir XP



Este es un mega puente, como verán lo que se ve abajo es agua xD Este puente es LA mierda, está todo echo así con esos hierros y nada más, sólo puede pasar UN auto a la vez y hay una cola de dos mil ochocientos autos =,=.
Pasa que algún día fue genial, pero lo derribó el agua.
Así quedó caído:
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_69879.jpg
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_69933.jpg



Y bue... yo en el baño de la terminal =,=
Tengo una cara de sueño impresionante, lo peor que no es sólo la cara, tenía de verdad un mega sueño impresionante xD

Nada, chau (?)

Have a nice day.
XoFuckingXo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥