viernes, 1 de octubre de 2010

Rainy days

Hellooouuu :3


~The world under my umbrella~

Estaba lloviendo hoy. Se podían ver docemil quinientos paraguas en toda la calle. XD
Encima estaba re frío.
Una cosa es la lluvia, que de última es linda, pero la cagada es cuando a la lluvia se le suma el viento.
Para la lluvia la solución es un paraguas.
Pero para la lluvia + viento ¿Qué? Salir con un paraguas medio baratongui es salir a dar vergüenza, si no tenés un SEÑOR paraguas, directamente no salgas. Y más si tenés muchas cosas para llevar. Porque vas bien un trecho, pero a mitad de cuadra te hagarró el viento y el paraguas baratongui que tenías se te dió vueltas, trataste de sostenerlo y largaste algo, conclusión: terminaste empapada y con media dignidad perdida.
Aparte te cagas de frío mal. Y el frío mata el glamour. Es ser re fashion o re abrigado, las dos no se puede. Porque si querés andar super calentito te tenés que poner docientas camperas, camperitas y camperones, y terminás como una super ballena.
Pero si vas con una camperita re top, vas condenada al frío mal xD
Y si tenías un super peinado, olvidate. La lluvia y el viento no te lo dejan ni media hora. Con decirte que ya la humedad te desarma todo intento de peinado y no peinado.
Lo lindo es que en los días de humedad podés salír RE despeinada, y decir: "— me estube planchando el pelo de las 5 de la mañana y cuando salí me quedó así" ALTA mentira XD
En algo nos tenía que servir ¿O no? xD

Have a nice day.
XoFuckingXo.

1 comentario:

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥