jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevo Look para el blog.

Ya me había cansado del otro look xD
Así que decidí cambiarlo.

Perdí todo mi día en esto *W*
Y estoy muy orgullosa de los resultados.

Quiero ponerle algunas cosillas más en las columnas como imágenes, animaciones y eso.
Pero todavía no se bien cuales. XD

*W*

Por ahora las columnas siguen iguales, a medida que pase el tiempo y se me descrucen los ojos, porque yo hice cada una de las imágenes que se pueden ver *W*, voy a poner más cosillas. ^^

Si entran y hay un chongo en alguna columna, es porque estoy probando xD

Bueno, eso es todo.
Ahora se lo muestro a la Hime y a la Kizu para ver que me dicen.

¿Ustedes que dicen? *W*
El que bardea pierde(?

Have a nice day.
XoFuckingXo.

2 comentarios:

  1. Hermoso, ♥

    Como lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Edito la plantilla html ^^
    O sea, busco una plantilla, y le cambio las imágenes por las que yo quiera ^^

    ResponderEliminar

~ Leave me a cute message ♥
~ Déjame un lindo mensaje ♥